Agencia de colocación autorizada nº 1300000038

Recordar la contraseña


imagen sección

Noticias

Cómo denunciar un falso autónomo

El falso autónomo es la figura más precaria del panorama laboral y, además, es ilegal. A la falta de derechos del trabajador por cuenta propia se le añaden las peores características del empleo por cuenta ajena. Mientras la empresa que abusa se beneficia del ahorro de costes como la Seguridad Social, el empleado paga impuestos, no tiene vacaciones, se ciñe a unos horarios fijos y tiene una dependencia total de su cliente, con el riesgo que eso conlleva Seguir leyendo »

¿Cuáles son las diferencias más significativas en la fiscalidad de los autónomos dentro de la Unión Europea?

Los autónomos españoles soportan una de las presiones fiscales más altas de la Unión Europea Seguir leyendo »

Inminente batería de novedades para los autónomos

El Gobierno tras pactar con Ciudadanos ultima con los nacionalistas el texto final. Seguir leyendo »

El Gobierno lanza una batería de medidas de apoyo a los autónomos

El Gobierno ha planteado en el Congreso de los Diputados una nueva batería de medidas de la Seguridad Social para incentivar el empleo entre los trabajadores autónomos y así contribuir a la reducción de los 4,2 millones de parados. Seguir leyendo »

Campaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomo

Ha llegado el momento de empezar a pensar en la declaración anual del IRPF. El 5 de abril comienza la campaña de la renta 2016, que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Además, este año llega con algunas novedades para los autónomos y empresarios, que tienes que conocer. Seguir leyendo »

Empresas de facturación versus Cooperativas

Las cooperativas ‘paraguas’ o de facturación se utilizan como mero instrumento para que trabajadores cuya actividad no es continua, por distintos motivos, puedan tener cobertura en Seguridad Social sólo por días concretos, lo cual ni es el objeto de una cooperativa de trabajo ni está permitido por nuestro sistema de Seguridad Social Seguir leyendo »

Cómo ganarte la vida cuando tienes 50 años y te hace falta el dinero: llegan los 'oldpreneurs'

En Reino Unido una nueva hornada de empresarios maduros capitaliza su pensión para crear el negocio de sus sueños. Y con más éxito que los jóvenes, según las estadísticas Seguir leyendo »

Más noticias »

918439998
Sin definir Plaza Ayuntamiento, 2
28729 - Venturada
(Madrid)